La nuestra História

Fragância.ES  és uma perfumeria online que comercializa produtos en el setor de la perfumaria seletiva e popular.

Nuestros clientes encuentran en  nuestros sitios las mejores marcas de perfumaria, todos los productos y referencias originales de las más conceituadas marcas de perfumes mundiales. Porque solo comercializamos productos originales. Compramos al mejor precio para vendermos al precio más competitivo. Nos certificamos que todos los perfumes son de origen segura y nos certificamos la autenticidad de los mismos.

Hacemos la distribución de los perfumes en nuestras plataformas de una forma rápida y segura, en parceria con dos empresas importantes de entregas de comercio electrónico: Chronopost e MRW. El envío se hace de forma personalizada y pronto para ser adaptado por cliente para sú próprio disfrute o para oferta. Todos los nuestros envios siguen con el material de regalo para que puedan ser utilizados para regalo.

Fragancia.ES hace parte del grupo de empresas CLEVER ADVERTISING una empresa familiar con sede en Porto, en Portugal, con un conocimiento sobre comercio online, e-commerce y ingeniería web. Tenemos 10 años de experiencia y saber hacer en el ramo de las nuevas tecnologías. Estudiamos ampliamente e con detalle el mercado online de alta perfumería y tenemos la ambición de en dos años liderar el mercado de comercio electrónico de perfumería selectiva en Península Ibérica.

Tenemos una equipa de programadores, diseñadores web y gestores comerciales con amplia experiencia en la venta online y e en  la captación de oportunidades comerciales que se convierten en los mejores precios de perfumes de gama alta, e de las mejores marcas mundiales de alta perfumeria.

Damos mucha importancia a las opiniones de nuestros clientes y visitantes de nuestros sitios; Valorizamos una troca de impresiones en nuestros sitios, e por eso disponibilizamos un chat y un blogue como forma de estarmos y cerca del consumidor online. Es fulcral para nosotros sabermos los gustos e opiniones de nuestros clientes e visitantes.

Estamos presentes de una forma fuerte en las redes sociales, de forma a cada vez más estarmos cerca de nuestros clientes y de sus deseos. Nuestros gestores de redes sociales y e de la comunicación web dedican parte de su tiempo a darem a conocer nuestras plataformas, nuestros productos, nuestro servicio y nuestros precios de referencia. Porque tenemos siempre la ambicion de sermos los mejores en todas las áreas de comércio online onde estamos inseridos.

Nuestro objetivo diário en Fragancia.ES: mejorar y superar las más exigentes expectativas del consumidor.

Nuestras formas de pago ofrecen todas las formas de pago: tarjeta de crédito, PayPal, pago transferencia bancarias. O plazo de entrega de todos los productos és de 24 horas.

En Fragancia.ES dedicamos mucho tiempo y atención a la elaboración y preparación de los contenidos que publicamos. La mejor equipo de producción fotográfica, para valorizar y salientar el fascínio y la belleza de los productos de alta perfumería comercializados al mejor precio. E la dignificación de las marcas e de sus productos és de igual manera un punto muy importante para la equipa de Fragancia.ES.

Los contenidos están actualizados diariamente y al sabor de las últimas novedades.

Dedicamos espacio en la plataforma de comercio electrónico a la historia de cada producto y su descripción olfativa.

Todas las marcas y productos son de búsqueda muy fácil e intuitiva con una procura otimizada por orden alfabética.

Algo a que damos mucha importância reside en la seguridad de la compra en nuestros sitios: no admitimos y repudiamos cualquier búsqueda o apropiaciónde de datos de nuestros clientes o seguidores. Cumprimos com todo el rigor la proteccion de datos según el  Real Decreto  994/1999 de 11 de Junio, asi como tomaremos todas las medidas de seguridad para que se eviten la alteracion ilegal de datos, sú perdida, o tratamento e acesso por terceros no autorizados o con finalidad distinta de la dada por nuestros clientes o seguidores.

El nuestro compromiso con el cliente, visitante y seguidor: se no está satisfecho por favor informe-nos, para que solucionemos lo que no le agrade. Nos gostaria saber su opinión sobre nosotros queremos agrada-lo y superar lás más exigentes expectativas.