Esta declaración de garantía de privacidad de datos aplica-se única y exclusivamente para el servicio de perfumes (Constante Bonus, lda).

La Internet es un instrumento de comunicación fabuloso. De dia para dia apercebemo-nos de su interés creciente en nuestra vida, pues un teclar e el mundo queda a sus pies Las personas ficam más próximas, como las experiencias son más rápidas. Una evolución de la sociedad, hoy en día, galopante.

Por todas estas razones y para todos confien cada vez más en este medio de la comunicación, és importante para Fragancia.es (Constante Bonus, lda) que a todos los usuarios de sus servicios y visitantes de sus páginas se garantize una confidencialidad de sus datos.

Cuando pedimos su nombre, morada, teléfono, entre otros, tenemos como objetivo mantener un nivel de relación más cercano con nuestros usuarios. Com su registro, passamos a tratá-lo por su nombre propio, ficamos más cerca de sí y podemos responder a sus necesidades o pedidos con más eficacia.

A Fragancia.es (Constante Bonus, lda) garantiza que no se utilizaran sús datos en ninguna lista con finalidad comercial de correo electrónico o telefónico, ni seran divulgados a ninfuna otra entidad o emplesa. A Fragancia.es (Constante Bonus, lda) se compromete a proteger su privacidad y hará un gran esfuerzo para garantizar el uso de una tecnología de una forma adecuada para que su experiencia online sea de dia para dia más segura e sus relacionamentos en Web cada vez más reforçados.